VPN Gratis – el mejor VPN gratuito premium

No siempre es fácil encontrar una VPN confiable sin pagar, pero estos servicios existen, siempre y cuando sepas dónde buscar. Los expertos de TechZarp.com han elaborado esta guía para ayudarlo a identificar las mejores VPN gratuitas, y las peores , para que sepa cuáles son las más seguras de usar y cuáles debe evitar.

Con una VPN gratuita, cualquiera puede cifrar sus datos para que su proveedor de servicios de Internet (ISP) no tenga idea de lo que están haciendo en línea. Las VPN también permiten que las personas eviten las restricciones geográficas y la censura permitiéndoles fingir que están en un país diferente. Esto permite que las personas accedan a contenido que de otro modo estaría fuera de los límites.



¿Por qué son estas las mejores VPN libres?

Hay una gran cantidad de prensa negativa cuando se trata de VPN libres. La mayoría de los sitios de comparación lo instarán a mantenerse alejado de ellos. Seremos los primeros en levantar nuestras manos y decir que este fue nuestro consejo estándar durante mucho tiempo también. Eso es porque había (y todavía hay) un montón de VPNs horribles por ahí que aprovechan los datos de sus usuarios para sus propios beneficios. Alrededor del 95% de las VPN gratuitas disponibles en el mercado son inútiles o incluso peligrosas.

Pero la verdad es que el mercado está cambiando y ahora hay algunos proveedores que ofrecen productos gratuitos genuinamente excelentes. Vienen con ciertas advertencias en comparación con sus primos, pero siempre que esté al tanto de las diferencias entre las dos ofertas, un VPN gratis puede ser una herramienta enormemente poderosa y útil, tanto para dispositivos móviles como para equipos de escritorio. Las VPN en la lista anterior fueron seleccionadas por los expertos de ProPrivacy.com, quienes revisaron cuidadosamente cada VPN gratuita en el mercado. Todas nuestras recomendaciones de VPN son transparentes sobre cómo manejan los datos del usuario. También proporcionan una implementación de cifrado actualizada en la que se puede confiar para proteger su privacidad y ocultar su actividad de Internet en todo momento.

Durante nuestra investigación, consideramos los siguientes atributos:



Disponibilidad e implementación de cifrado Política de privacidad y manejo de datos. Ubicaciones de servidor y disponibilidad Velocidades VPN y niveles de rendimiento Reputación e historia Relaciones con terceros como firmas de publicidad y marketing. Todas las VPN gratuitas que seleccionamos para usted ofrecen un plan VPN que es completamente gratuito . Ninguno de ellos requiere que entregue los datos de su tarjeta de crédito para descargar y utilizar su servicio.

Cómo obtener una VPN paga gratis Si desea experimentar una VPN con todas las funciones por un corto período de tiempo sin limitaciones, el servicio de ExpressVPN es ideal, ya que la compañía ofrece una garantía de devolución del dinero. Las VPN gratuitas a veces pueden ser restrictivas (límites de descarga y / o límites de velocidad), pero con ExpressVPN puede disfrutar de un servicio completo durante 30 días.

Deberá pagar una tarifa de suscripción para usar el servicio de ExpressVPN, pero al hacerlo, tendrá acceso completo y sin restricciones a los servidores de la compañía, y ExpressVPN siempre respeta su garantía de devolución de dinero (sin falta). Con ExpressVPN disfrutarás de:

La capacidad de transmitir en HD y desbloquear Netflix. Una selección de servidores en 94 países Descarga ilimitada a través de BitTorrent Las velocidades de VPN más rápidas y el uso ilimitado de VPN gratis Visite nuestra página de prueba gratuita de VPN para obtener una lista de servicios premium que puede probar de forma gratuita.



Cómo funciona una VPN gratuita


La aplicación VPN gratuita conecta su dispositivo (como una PC, Mac o teléfono inteligente) a un servidor ejecutado por el proveedor de VPN. Todos los datos que viajan entre su dispositivo y el servidor VPN están encriptados para garantizar que nadie más pueda verlos. El servidor VPN actúa como una puerta de entrada a Internet, y todos sus datos de Internet se enrutan a través de él.